♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡ ♡ Abonando por transferencia contás con un 15% de descuento ♡ ♡ Recordá que los envíos pueden demorar de 7 a 10 días hábiles ♡

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país ♡

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Contamos con hasta 10 días habiles de demora en la PREPARACIÓN de los pedidos, en general salen antes pero especificamos ese rango porque a veces pueden surgir imprevistos que retrasen el envío. Sumado a eso, cada método de envío cuenta con su propio tiempo de demora en lo que recolectan, clasifican y distribuyen los paquetes ♡

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No realizamos cambios una vez entregado/retirado el producto, así que asegurate de que todo sea como lo deseas antes de comprar ♡

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es lo que pedí (envíos)?

Apenas recibas tu producto y veas que hay algo mal, envíanos un correo a [email protected]. Tenés 24 horas desde el momento de recibir el paquete o retirarlo en la sucursal para escribirnos. Te ofreceremos un reembolso o un nuevo envío, según corresponda. Por favor, respeta este plazo para que podamos ayudarte adecuadamente, de caso contrario no podremos ofrecerte un reembolso/nuevo producto ♡

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es lo que pedí (retiro por local)?

Cuando selecciones retirar por los locales revisa en el momento que tu pedido este completo y en correcto estado, siempre ponemos nuestro mayor esfuerzo pero puede haber errores, por lo que es importante que chequees. En caso de que retires el paquete y en las 24hs próximas no reclames, no podremos ofrecerte una solución ♡

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por el local?

Contás con hasta 20 días HÁBILES para retirar tu pedido por los locales, si se vence el plazo, no lo retiraste y tampoco avisaste nada, entonces devolveremos el paquete al taller, contas con otros 10 días DE CORRIDO para reclamar el paquete, en caso de que no lo hagas será considerado como paquete abandonado y procederemos al desarmado y no podremos ofrecerte ni un nuevo retiro o un reembolso  ♡

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por sucursales de correo?

Cada método de envío tiene sus propios tiempos, así que asegurate de revisar en sus respectivas páginas web según la opción que hayas elegido para tu paquete. Si tu paquete retorna al remitente NO nos hacemos responsables por volverte a contactar y/o avisarte, deberás contactarnos para coordinar un nuevo envío que corre por cargo del cliente. Si pasados 30 días DE CORRIDO no nos contactas para coordinar, entonces asumiremos que el paquete fue abandonado y procederemos a desarmarlo ♡

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra ♡

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: